Plan Pro.Cre.Ar | Se presentaron 116 empresas para construir viviendas

Plan Pro.Cre.ArUnas Ciento dieciséis empresas constructoras participaron del llamado a concurso para la construcción de viviendas en el marco del plan ProCreAr (Programa de Crédito Argentino) en distintos puntos del país.



El titular de la Administración Nacional del Seguro de Salud (Anses), Diego Bossio, explicó que "la participación de tantas empresas de primer nivel muestra el interés que ProCreAr despertó en la industria de la construcción, gracias a que genera más trabajo genuino y moviliza a la economía".


Además, Bossio señaló que "esta altísima participación pone de manifiesto la gran credibilidad que despierta el programa, por el profesionalismo y la transparencia con que se lo está llevando adelante".


El funcionario dijo que "era necesario que el Estado interviniera para recuperar el crédito hipotecario en la Argentina".


"Estamos recuperando una historia que se había perdido, y lo estamos haciendo bien, con transparencia y un gran profesionalismo", destacó.


Los pliegos de infraestructura ya están publicados en el sitio de ProCreAr (procrear.anses.gob.ar) y aproximadamente, en un mes, se presentarán las propuestas y se abrirán los sobres del llamado a licitación.


Según se informó desde la ANSES, desde la puesta en marcha de ProCreAr en junio de 2012, se lanzaron dos concursos para la construcción de complejos urbanísticos en 42 puntos del país.


Télam

Related

Noticias 2646301619842399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item