Ramón Díaz condimenta el próximo superclásico: "El sábado pongo la cuarta"

Foto: TélamEl entrenador de River se tomó con humor la derrota con Boca, en el segundo superclásico disputado en la ciudad de Mendoza, y dijo que a pesar de perder el partido "fue parejo y el equipo mereció ganar". (Foto: Télam)



El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró que dispondrá a los jugadores de "la cuarta" división para el superclásico ante Boca Juniors del próximo sábado, en Córdoba, que será el último partido amistoso de verano antes de afrontar el Torneo Final.


"El sábado voy a poner la cuarta", afirmó el DT a la llegada del plantel al aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Mendoza, donde el equipo cayó anoche ante Boca por penales 5-4, después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.


El plantel, comandado por Ramón Díaz, arribó a las 10.51 a la ciudad en el vuelo 4241 de la línea aerea LAN, cincuenta minutos más tarde que su clásico rival que se retiro sin hacer declaraciones.


Sobre el partido del martes, el entrenador riojano opinó: "No perdimos, fue parejo y merecimos ganar".


River igualó ayer con Boca 0-0 y cayó en los penales 5-4 por la la Copa Luis Nofal, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Otro de los referentes del plantel que se detuvo a dialogar con la prensa sobre el clásico fue el defensor paraguayo Adalberto Román, quien también coincidió en que el desarrollo del cotejo "fue parejo".


"No tuvimos claridad para concretar, pero sirve el partido y el esfuerzo porque es una etapa de preparación y lo importante es ganar minutos", aclaró.


"Me siento cómodo en el plantel, porque Ramón Díaz me da confianza y estoy muy contento porque el equipo está haciendo bien las cosas", agregó.


Además, el arquero Marcelo Barovero consideró que si bien no jugaron como pretendían, lo bueno es que aún hay tiempo de probar para no fallar en el certamen oficial.


"No pudimos hacer el juego que pretendemos en el primer tiempo, pero es una etapa de puesta a punto que hay que aprovecharla para no cometer errores luego en el torneo", enfatizó.


"Igualmente, el equipo de Boca que jugó ayer no son suplentes, son profesionales y jugaron como tenían que hacer", añadió.


En tanto, sobre las diferencias del equipo con respecto al que dirigía Matúas Almeyda, el arquero señaló: "No hago comparaciones porque no quiero entrar en polémica pero el equipo está entrenando fuerte y eso se nota en la cancha".


Por último, consultado sobre la posibilidad de jugar el sábado en el último clásico de la pretemporada ante Boca Juniors, en Córdoba, Barovero indicó que le "gustaría estar, pero el DT va a decidir quién está mejor para hacerlo".


Télam

Related

Noticias 2096637125765104655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item