The Cure confirmó su show en el estadio de River para el 12 de abril

Foto: Télam Mirá los videos | La emblemática banda británica liderada por Robert Smith confirmó su gira por América latina, que incluye un concierto en el estadio de River Plate para el 12 de abril de este año. (Foto: Télam)



En la página web del grupo bajo el título "El momento ha llegado" se confirmaron las fechas de la gira sudamericana de la banda y se anuncio el esperado regreso del grupo dark tras su caótico show de 1987 en Ferro Carril Oeste.



El grupo actuara el 4 de abril en Río de Janiero, el 6 en San Pablo, el 9 en Asunción, el 12 en Buenos Aires, el 14 en Chile, el 17 en Lima y el 19 en Bogotá.



En aquella ocasión, el grupo atravesaba un fecundo período creativos, justo después de editar el clásico "The head on the door" y antes del doble -en vinilo- "Kiss me, kiss me, kiss me".



Luego de muchos cambios de integrantes en los últimos años, el grupo hoy está conformado por Smith en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Porl Thompson, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O`Donnell.



A lo largo de toda su carrera, The Cure logró vender alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo, y ha editado 13 álbumes de estudio, treinta y cuatro singles y numerosos recopilatorios y reediciones.




Télam

Related

Noticias 8396119195281551383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item