Amia | El oficialismo logró quórum y arrancó la sesión en Diputados

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | El Frente para la Victoria logró en el mediodía de ayer superar el número de 129 legisladores presentes en la Cámara Baja. Entre los presentes estuvieron Carlos Eliceche y Beatriz Mirkin.


Audio: Agrupaciones judías protestan fuera del recinto (Informe de Luis Fernández Echegaray)



El Frente para la Victoria logró en el mediodía de ayer superar el quórum de 129 diputados presentes en el recinto para iniciar la sesión especial que tiene como único tema a tratar el proyecto que avala el acuerdo de Argentina con Irán por la investigación de la causa AMIA.


A las 12:20, el oficialismo, junto a propios y aliados, logró sentar a 132 legisladores en el recinto y, entre festejos, arrancó el debate.


Entre los presentes estuvieron los diputados de Chubut, Carlos Eliceche, y de Tucumán, Beatriz Mirkin, quienes debieron renunciar a sus cargos en sus respectivas provincias, para contribuir al quórum de la sesión.


Además, contribuyeron al quórum los bloques aliados de Nuevo Encuentro, el Frente Cívico de Santiago, el salteño Alfredo Olmedo, y el sanjuanino Mauricio Ibarra.


Integrantes de distintas entidades judías protestan en las afueras del recinto y se convocó a una marcha ayer por la tarde a las 19 frente al Congreso.


Cadena3

Related

Política 8289752672318439790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item