Amistoso | Los suplentes de River se florearon ante el combinado salteño

Iturbe (River) | Foto ArchivoRiver Plate, con la base del equipo que jugará la Copa Argentina, goleó al seleccionado de Salta por 4-0 en un partido amistoso jugado este sábado por la tarde en el estadio "Padre Martearena". (Iturbe (River) | Foto Archivo)



En el primer tiempo, el equipo de Ramón Díaz definió el juego con tantos de Augusto Solari (3m.), Juan Manuel Iturbe (17m.), Daniel Ramasco en contra (26m.) y Walter Acevedo (42m.).


El ensayo en el norte argentino le permitió al DT Ramón Díaz probar el equipo que tiene en mente para jugar con Estudiantes de Buenos Aires, el próximo 10 de abril en Catamarca, por los 16vos. de final.


Apenas tres minutos necesitó River para marcar diferencias con un veloz ingreso de Solari por el costado derecho del área, que terminó en la red tras eliminar al arquero Mariano Maino.


Un rato después, con la complicidad del 1 de Salta, Iturbe amplió diferencias con un remate de media distancia y los dos goles restantes llegaron dentro del área con un toque desafortunado de Ramasco y un remate seco y elevado de Acevedo.


El combinado salteño, abrumado por la seguidilla de golpes, estuvo lejos del rendimiento que demostró en el verano cuando venció a San Lorenzo (1-0).


Ante ese escenario, el partido se desvirtuó en un segundo tiempo muy cortado por la rotación de jugadores.


River, ubicado en el tercer puesto del Torneo Final, a cuatro puntos del líder Lanús (16), recibirá el sábado próximo a Vélez Sarsfield por la séptima fecha.


Síntesis


Salta: Mariano Maino; Rodrigo López, Sergio Plaza y Federico Rodríguez; Ivo Chávez, Oscar Domínguez, Daniel Ramasco, Matías Ceballos; Daniel Villarreal; Iván Agudiak y Germán Weiner. DT: Víctor Riggio.


River: Leandro Chichizola; Esteban López Espíndola, Leandro González Pírez y Sebastián Silguero; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Walter Acevedo, Diego Martínez; Manuel Lanzini, Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.


Goles en el primer tiempo: 2m. Solari (RP), 17m. Iturbe (RP), 26m. Ramasco e/c (RP) y 42m. Acevedo (RP).


Cambios en el segundo tiempo, Federico Chávez por López, Tomás Armella por Weiner, Bruno Vides por Villarreal, Nicolás Macaroff por Domínguez (Salta), Enzo Noir por Agudiak y Angel Pedroso por Maino (Salta). Gonzalo Marinelli por Chichizola, Nicolás Gómez por Martínez, Vega por Solari, Andrada por Iturbe y Romero por Lanzini (RP).


Estadio: Padre Martearena.


Télam

Related

Noticias 2452862690994336876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item