Selección | Sabella cambia el esquema para visitar a Bolivia

Foto: Cadena3

El técnico apostará por una línea de cinco defensores en busca de controlar a su rival, que se hace fuerte por los 3.650 metros de altura. El partido es el martes, a las 17.



El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, apostará por un esquema algo más defensivo y con varios cambios de apellidos para intentar conseguir un buen resultado el próximo martes en la altura de La Paz.


El técnico tiene la intención de administrar la energía de sus jugadores, al margen de las modificaciones obligadas por suspensión -como la de Gonzalo Higuaín- o lesiones -la de Sergio Agüero y la posible de Ángel Di María.


Sabella mantendría en el arco a Sergio Romero y también a los cuatro defensores que jugaron ante la "vinotinto" con Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo.


La variante esta vez sería en que habrá un defensa más poblada, ya que cuenta con grandes chances de ingresar es José María Basanta, del Monterrey de México, al que Sabella conoce de su paso por Estudiantes de La Plata.


En tanto, para la zona media el técnico argentino mantendrá a Javier Mascherano, pero sacaría a Fernando Gago, quien llegó con lo justo al duelo ante Venezuela por una molestia muscular, para acaparar más territorio con Maximiliano Rodríguez.


Asimismo, Pablo Guiñazú sumaría por la banda izquierda su habitual recuperación y despliegue, para trabajar donde lo hizo Ezequiel Lavezzi en el encuentro frente a Venezuela.


Obviamente Lionel Messi estará en la cancha, con la sed de revancha de revertir la imagen que la Selección argentina dejó la última vez que pisó La Paz, con el histórico 1-6 con Diego Maradona en el banco.


Su acompañante podría estar entre Lavezzi y Rodrigo Palacio, aunque depende de cómo se recupere el hombre del París Saint Germain tras su gran desgaste ante los venezolanos.


Cadena3

Related

Noticias 5084243899439121401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item