Cuestionan a Bonfatti por "no tomar decisiones" en torno a el caso del ex jefe de la policía Hugo Tognoli

Foto Arch.: TélamEl secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, criticó al mandatario santafesino por "victimizarse y justificar su incapacidad de gestionar".(Foto Arch.: Télam)



El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, lamentó que el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, "no tome decisiones" en relación al caso del ex Jefe de la policía provincial, Hugo Tognoli, procesado por la justicia por su presunta protección a narcotraficantes, a la vez que criticó al mandatario santafesino por "victimizarse y justificar su incapacidad de gestionar".


"No dejo de ponerme a disposición para lo que el gobernador (Antonio Bonfatti) necesite y para acompañarlo en las decisiones que tome. Pero lamentablemente no toma decisiones y las únicas declaraciones que hace son para victimizarse y justificar la incapacidad de gestionar", dijo Ramos, al hablar del caso del ex jefe de Policia Hugo Tognoli.


El secretario de Transporte hizo esas declaraciones desde Brasil, donde se encuentra participando de reuniones que apuntan a fomentar la integración argentina y brasileña por ferrocarriles y vías fluviales.


Al marcar sus cuestionamientos al actual gobierno provincial sobre el caso Tognoli, Ramos dijo que "lo mismo pasa con (el ex gobernador Hermes) Binner, habla de un complot, él quiere hacerle creer a la gente que todo lo que a ellos les pasa en Santa Fe es un complot contra la provincia".


"Y la verdad es que parecería que el complot lo hace el propio gobierno provincial contra la gente, en cualquier lugar uno puede ver cómo ha crecido la venta de droga, como sectores de la policía hoy no pueden ni cuidar un partido de fútbol, sólo por dar algunos ejemplos", agregó el funcionario.


Por otra parte, Ramos también opinó sobre la situación de Mario Martín Barletta -hijo de Mario Barletta, presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe-, quien desde el mes de abril ocupa el cargo de secretario general del Ministerio Público de la Acusación de la provincia.


El titular de la secretaría de Transporte dijo al respecto que Barletta hijo, en forma paralela a su cargo "hasta el mes de octubre ha estado vinculado laboralmente con el estudio jurídico del abogado defensor de Hugo Tognoli, Eduardo Jauchen.


"Es llamativo, hace un tiempo un grupo de intendentes lo viene denunciando, también lo hizo el presidente del PJ de Santa Fe (José Freyre)", indicó.


Y luego subrayó: "El hijo del ex intendente y presidente de la UCR, que hoy es funcionario del poder judicial de Santa Fe, figuraba en el mismo estudio jurídico de quien es hoy el abogado de Tognoli. Lo que llama poderosamente la atención es que nadie haga mención de esta grave situación", enfatizó Ramos.


Télam

Related

Noticias 2592988427374145466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item