Ir al Mundial de Brasil costará entre 9 mil y 17 mil dólares

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | Así lo estimó a Cadena 3 Gustavo Beggiato, propietario de la agencia cordobesa Beggia Turismo. Consideró que la sede que ocupará Argentina estará al norte del país carioca "por seguridad".




El gran interés que despertó la selección argentina por su buen fútbol ha motivado a que empresas de turismo de todo el país ya ultimen detalles para la conformación de paquetes a Brasil de cara al Mundial del año que viene.


Gustavo Beggiato, de la agencia cordobesa Beggia Turismo, en diálogo con Cadena 3 aseguró que si bien no hay noticias sobre la sede que ocupará Argentina, los combos oscilarían entre 9 mil y 17 mil dólares.


"Habrá paquetes que incluye la primera fase, se trata de dos semanas de alojamiento, traslado y entradas para tres partidos. Éste saldrá alrededor de 9 mil dólares, en tanto que el Mundial completo tenemos que hablar de 17 mil dólares, aproximadamente", aseguró el empresario.


Beggiato agregó que muy probablemente la sede que ocupe la selección de Sabella se ubique, "por cuestión de seguridad", al norte de Brasil: "de Río de Janeiro hacia arriba".


Informe de Jorge Parodi.

Related

Sociedad 2455394236515552625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item