Karina viajó a Manchester a visitar al "Kun" Agüero

Foto: Cadena3

La cantante llegó a un acuerdo con su ex pareja, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, para poder salir del país con la hija de ambos, la pequeña Sol. Karina dijo que va a descansar y negó estar embarazada. (Foto: Cadena3)



Karina "La Princesita" Tejeda, junto a su hija, viajó esta tarde a Manchester a pasar unos días junto a su pareja, el futbolista Sergio "Kun" Agüero.


La cantante llegó a un acuerdo con su ex Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk para poder salir del país con la hija de ambos, la pequeña Sol.


Antes de partir, Karina dijo a la prensa: "Todo lindo, todo bien, contenta por descansar. No estoy enterada (de lo que se dice en Inglaterra), sé que llegaron cosas malas".


Por la mañana, en el programa AM "La Princesita" señaló respecto de la relación con el "Kun": "Nos estamos conociendo, despacito. Sí, conozco (Manchester), obvio, por él. Viajé sola y si puedo ir con mi hija, me iré con mi hija. Hace nueve años que no descansaba, no estoy embarazada".


En tanto sobre la fotografía publicada en el diario Muy, en la que se la ve en la cama de la clínica donde estuvo internada junto Agüero, comentó: "No estoy enojada, simplemente un poco triste quizás me pongo. Era muy privado y no debería haber salido. Por lo menos sirvió para quienes piensan que no estamos bien".


Cadena3

Related

Noticias 4284348977938030601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item