Marcelo Polino adopta un bebé y será "padre primerizo"

Foto: Cadena3

El conductor de "Ponele la firma" y jurado de "Bailando por un Sueño" se encuentra en la provincia de San Luis. Allí, prevé firmar todos los papeles para lograr la tenencia de un bebé.




El periodista Marcelo Polino, ex panelista de "Intrusos" y actual conductor de "Ponele la firma" por América, tiene intenciones de ser padre primerizo y ya está haciendo los trámites junto a sus abogados para adoptar un bebé.


Polino en estos momentos se encuentra en San Luis, donde en las próximas horas quedará todo sellado para que se convierta en padre primerizo.


Al aire de "Intrusos", ciclo en el que Marcelo fue panelista, Luis Ventura confirmó la noticia con mucha emoción.


"Esto me llena de alegría porque yo lo amo, lo siento mi amigo, lo quiero horrores", dijo antes de presentar la información.


"Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto", contó conmovida Marcela Tauro, su gran amiga, quien no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema.


"Lo adoro, estoy feliz obviamente. Me enteré, él me dijo que me tenía que contar algo importante y me imagino que es esto. No me cabe ninguna duda de que va a ser un padre genial. Sé que va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados y lo veo con mi hijo, que es espectacular", dijo Tauro con una gran sonrisa.


Cadena3

Related

Noticias 3559810261975894987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item