Neumann y Cubero contaron intimidades de su vida

Foto: Cadena3

La top model y el futbolista compartieron el living de Animales Sueltos, programa en el que ella trabaja y al cual él asistió como invitado, y develaron algunos detalles de su intimidad. (Foto: Cadena3)



Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero compartieron el living de Animales Sueltos y develaron algunos detalles de su intimidad.


A diferencia de muchas parejas que optan por dormir en habitaciones separadas, Nicole aseguró: "Dormimos juntos todas las noches, salvo discusión de por medio que es ahí cuando se va al living o al cuarto de al lado… Dormimos juntos pero él dice que es en las concentraciones cuando mejor duerme…".


"Lo que no compartimos es el baño", develó segundos después la modelo, algo que el deportista retrucó con picardía: "¡¿Cómo que no?! ¡Si muchas veces nos duchamos juntos!". Claro que la bella blonda explicó que tienen sus elementos de higiene y cuidado personal por separado porque "hay ciertas cosas de la seducción que está bueno mantenerlas en secreto".


"Fabián es re buen esposo aunque me malcría mucho a Indiana y Allegra, con él se duermen muy tarde porque les juega y las excita", contó Nicole mientras que Cubero se vendió como el "marido ideal" al confesar que a veces cocina y que usualmente seca el baño y limpia las suciedades de los perros. "¡Yo hago todo en casa!", aseguró.


Cadena3

Related

Noticias 8990031724090633732

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item