Río de Janeiro quiere ser la locación de "Misión Imposible 5"

Foto ArchivoLa Alcaldía de Río de Janeiro propuso a Tom Cruise que filme en esa ciudad "Misión imposible 5", quinto episodio de la saga de espionaje que el actor produce y protagoniza. (Foto Archivo)



"Lo invitamos a grabar las escenas de `Misión imposible 5` en Río de Janeiro y él dijo que va a analizar el proyecto con mucho interés", reveló el secretario de Cultura de la ciudad, Sergio Sa Leitado al portal de internet UOL, según consignó la agencia EFE.


Según el funcionario, Cruise "dijo que le parecía una idea grandiosa" y le aseguró que aunque fuera "Misión imposible" "grabará otra película en Río".


Cruise llegó a Río de Janeiro este miércoles proveniente de Buenos Aires y en el marco de una gira de promoción del filme "Oblivion", que comparte con las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.


Después de las actividades pautadas con motivo del estreno del filme, el actor de "Ojos bien cerrados" decidió quedarse en Río unos días más y aprovechó la tarde de ayer para visitar las obras de remodelación del estadio Maracaná, donde fue recibido por Zico, diez legendario de la Selección de Brasil.


En esa visita, Cruise fue invitado formalmente por el alcalde de Río a presenciar la final del Mundial de Fútbol, que se jugará en el Maracaná el 13 de julio de 2014.


Télam

Related

Noticias 7867535098693076376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item