Boxeo | "La gente me levantó de la caída", destacó Martínez

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | El quilmeño que retuvo el título de medianos de la CMB aseguró que el aliento del público lo ayudo a "pelear con una sola mano" debido a una lesión que sufrió durante el combate.




Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que el público lo ayudó a levantarse tras la caída en el octavo round ante el inglés Martin Murray, al que terminó venciendo en fallo unánime tras doce asaltos.


"La gente me levantó de la caída. Me ayudaron a pelear con una sola mano", afirmó el campeón mundial mediano de la CMB, quien retuvo por primera vez su cinturón ante una multitud que presenció la pelea en el estadio de Vélez Sarsfield.


"Sé que al final siempre levanto. Pongo el corazón, la garra y eso que tenemos los hombres. Esta noche no fue la excepción, lo tuve mal en el once, pero la mano mía no me ayudó del todo", argumentó el quilmeño, que acusó haberse lesionado durante el cuarto asalto.


Martínez agradeció la presencia de los más de 40 mil espectadores que estuvieron en el estadio de Liniers y dijo que la velada "fue espectacular y maravillosa".


"Me gustaría agradecerle uno por uno a los que vinieron a verme y a todos los que me siguieron por televisión", añadió.


Por último, y consultado sobre si ésta había sido el combate más difícil de su vida junto al que perdió en 2000 ante el mexicano Antonio Margarito, Maravilla contestó: "Hubo cosas más difíciles en mi vida y no fueron en el boxeo".


Cadena3

Related

Noticias 581944611564297843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item