Liga Cultural | El rojo volvió al triunfo

Foto: Doblas en RedIndependiente consiguió 3 puntos muy valiosos en General Acha al ganarle a Unión Deportiva Campos por 1 a 0 gracias al gol en contra convertido por José Arcuri. (Foto: Doblas en Red)



Ahora el rojo está a solo 2 puntos del lote de punteros que integran Atlético S Rosa, Belgrano y Macachín, precisamente Atlético será el próximo rival en Doblas.


En una tarde bajo un cielo cubierto, el rojo fue más en cuanto posesión de pelota y dispuso de algunas situaciones ponerse en ventaja, Sergio Guerra desperdició dos chances claras: la primera al conectar sin precisión un centro bajo del "Colo" Gehl que se fue cerca del palo y la segunda sin potencia definió a las manos del arquero cuando estaba solo frente a él, en una contra casi anota el local, pero Carlos Jaime pateó demasiado abierto ante el achique de Carlos Juarez y el balón salió por la línea de fondo.


En el segundo tiempo el trámite siguió siendo muy disputado, Independiente generaba mejor juego pero sin profundidad, del lado de Campos los mejores eran Diego Astrada y Rubén Díaz aunque muy lejos del arco doblense. Cuando parecía que todo se encaminaba al empate, a los 37m Juarez sacó desde el arco, Sergio Guerra la "peinó" para el ingresado Juan Gutierrez que la punteó sobre el marcador y ganó en velocidad, cuando ingresó al área intentó habilitar a Daniel Gehl que ingresaba por el medio, pero en el intento de cierre desesperado Arcuri conectó y la ubicó junto al palo derecho del arquero Raúl Sejas dándole la victoria al rojo doblense.


Independiente volvió a sonreir despúes de cuatro fechas y quedó a tiro de la punta mientras que Campos pese a la derrota dejó una muy buena imagen luego del 0-6 frente a Belgrano hace una semana.


Formación: Juarez; Casado, Seip, Bonomo y Aloy Gomez; Pacheco, Corcuera, Araya; Guerra, Gehl y Ardohain. Suplentes: Coria, Roque, Narcué, Gutierrez, Etcheverry. Cambios: Gutierrez x Ardohain y Narcué x Guerra


En Juveniles, también fue victoria de Independiente por 2 a 0 con goles de Brian Ramírez y Ezequiel Bonomo.


Doblas en Red

Related

Noticias 108971732258470486

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item