Santa Rosa | Mario Poli visitó el Hogar María Magdalena

Foto: PlanB


El Arzobispo de Buenos Aires acompañado del intendente santarroseño Luis Larrañaga, visitaron el Hogar María Magdalena, a efectos de recorrer las instalaciones, y tomar conocimiento del avance de las remodelaciones. (Foto: PlanB)



Al respecto Fabiana Montañez, Subdirectora de Políticas de Género de la Municipalidad de Santa Rosa manifestó que: "el flamante Arzobispo de Buenos Aires, se mostró muy conforme y manifestó su deseo de que el lugar se constituya en un sitio con destino social. Asimismo se lo actualizó sobre el trámite correspondiente a la convocatoria a licitación para la adquisición de materiales, que es de singular importancia para agilizar la obra, tratando que en dos meses el hogar esté cumpliendo su destino".


Poli comprometió su apoyo y colaboración en la medida de sus posibilidades, para asegurar y promover el funcionamiento del hogar. El Hogar pretende no solo constituirse en un alojamiento, sino en un espacio que brinde a las mujeres una amplitud de posibilidades ya que además de la atención que tendrán a través del equipo técnico integrado por profesionales de distintas áreas, se brindarán capacitaciones, se promoverá la terminalidad educativa y se coordinarán actividades y cursos con otros organismos, tales como el INTA.


PlanB

Related

Noticias 2533065786357481767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item