Los Rollings Stones tocaron por 20 dólares


Foto: El Tribuno


Mirá el video | El cuarteto brindó un show para 300 personas en un bar de Los Ángeles, con una entrada casi regalada. (Foto: El Tribuno)



Y si, los Rolling Stones se dan todo tipo de gustos con 50 años de carrera. Lejos de estar devaluados el cuarteto disfruta de su gira mundial con el disco "Grrr!" y sorprenden a miles de fans que sueñan con verlos tocar en vivo.


Como antesala de su recital en el Staples Center de los Los Angeles Lakers el próximo 3 de mayo, anoche dejaron con la boca abierta a más de 600 personas con un show en un bar del barrio Echo Park de esa ciudad. Allí programaron este recital casi sorpresa y donde la entrada era de tan solo 20 dólares.


De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, pocas horas antes del espectáculo, el grupo anunció a través de la red social Twitter un concierto en el Echoplex -de 650 plazas-, por el módico precio de 20 dólares en efectivo.


Al parecer, esta iniciativa responde a las críticas de algunos fans, quienes en días recientes se lamentaron por las altas sumas de los boletos, que sobrepasan los 140 dólares.


Los Rolling Stones, que ya tocaron en un club similar en París el pasado mes de octubre, contaron de nuevo con la colaboración en una canción del guitarrista Mick Taylor, quien fue miembro del grupo entre 1969 y 1974, tras el fallecimiento de Brian Jones.


Las canciones que tocaron fueron You Got Me Rocking, Respectable, She's So Cold, Live With Me, Street Fighting Man, That's How Strong My Love Is, Little Queenie, Just My Imagination, Miss You, Love In Vain (with Mick Taylor), Midnight Rambler (con Mick Taylor), Start Me Up, Brown Sugar y Jumpin' Jack Flash.


El Tribuno | jornada.unam.mx



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item