Región | Robaron Kiosco en Guatraché

Foto: Diario Sur DigitalLa policía local informó dos hechos policiales ocurridos durante el fin de semana. (Foto: Diario Sur Digital)



El primer de ellos fue el día sábado próximo pasado, cuando una comisión policial a cargo del Sub Comisario Hugo Sosa, se trasladó hasta la localidad de Bernasconi. Allí, junto al Jefe de esa Unidad Sub Comisario Calvo y personal, se logra el secuestro en la zona de quintas de ese medio, de una motocicleta marca CERRO 110 c.c., color negro y blanco, sobre la cual pesaba pedido de secuestro por parte de la Policía local, la misma se encuentra dentro de la tramitación del Legajo de investigación caratulado en principio como S/HURTO.


En tanto Sosa además informó sobre un hecho producido hoy a primera hora de la mañana, cuando se toma conocimiento por medio de llamado al 101 que en el Kiosco NAMUNCURA, ubicado sobre calle Zeballos de la localidad de Guatraché, autores cuya identidad se desconoce previo a producir la rotura de un vidrio y sin ingresar al interior del inmueble sustrajeron 1 GPS Garmin; 2 celulares (cuya marca por ahora se desconoce) y filmadora marca SAMSUNG; en tal sentido se inicia Legajo de Investigación por S/ROBO. En ambos casos con Intervención de la Fiscalía de General Acha.


Diario Sur Digital

Related

Noticias 5651770943433365907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item