Santa Rosa | Micros: "Hay empresas locales y nacionales interesadas"

Foto Arch.: MSREl secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio santarroseño, Javier Schlegel, aseguró que hay empresarios locales y nacionales interesados en presentarse en la licitación de los micros urbanos. (Foto Arch.: MSR)



Confió que con unidades 0 kilómetros el servicio "debería mejorar" y admitió que los usuarios "tienen mucho aguante".


Schelgel dijo esta mañana que están ultimando los detalles de los pliegos. "Cualquiera puede presentarse, menos el municipio: una cooperativa, un organismo del Estado, una empresa privada. El requisito es que cumpla lo que se le solicita", expresó el funcionario en declaraciones a Radio Noticias.


"Tenemos empresarios locales y nacionales interesados. Creemos que con colectivos nuevos el servicio debería mejorar y debería haber más pasajeros", dijo.


"Debo destacar que el usuario tiene mucho aguante y mucha paciencia", reconoció y sostuvo que a la nueva prestataria se le exigirán frecuencias cada 15 minutos.


Sobre el asfaltado de calles por donde pasan los micros, el secretario municipal dijo que no sabe si llegarán a cubrir las 50 cuadras para fin de año. "Dependemos de dos fondos, las regalías hidrocarburíferas y el Fofeso (Fondo de la soja), que ha bajado notablemente", dijo.


Diario Textual

Related

Noticias 6323646298533577943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item