Santa Rosa | Otros dos autos quemados en la ciudad
Uno de los ataques incendiarios ocurrió en Zona Norte y el otro en el FONAVI 42, en el sur de la ciudad. Las víctimas fueron un Renault 12 y Seat Córdoba. En los dos casos el fuego fue controlado con la ayuda de los vecinos. (Foto: El Diario LP)
Un Renault 12, patente 132 B11438222, propiedad de Hugo Juárez, sufrió durante la madrugada de ayer un ataque incendiario mientras se encontraba estacionado en la vía pública, en la esquina de Emilio Zola y Hucal.
El atentato incendiario ocurrió alrededor de las 5.10 horas. "El vehículo no tenía ningún desperfecto mécanico....tenemos todos los indicios de que fue algo intencional", destacó una fuente policial ligada a la Seccional Sexta. El auto había quedado aparcado sobre la calle Hucal. "No se quemó por completo porque entre los bomberos y los vecinos lograron apagar rápidamente las llamas", destacó la misma fuente.
La otra víctima fue un Seat Córdoba, propiedad de Juan Palacios. En este caso el hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22.20 horas, en jurisdicción de la Seccional Sexta, en la esquina de Quinquela Martín y Painé Sur. "Había quedado con las puertas abiertas y por lo que se está tratando de establecer alguien tiró algún elemento para que agarrara fuego en el asiento de atrás", contó un oficial de servicio de la mencionada dependencia policial.
Afortunadamente, el humo alertó a los vecinos y rápidamente pudieron controlar las llamas. Cuando llegaron los bomberos el siniestro estaba controlado pero se iniciaron las pericias de rigor para establecer las causas del fuego.
El Diario LP









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments