Acero Cali a Lanata: “Ojalá que no te pase nada”

Foto: ExitoínaAcero Cali estuvo en Intrusos, donde desmintió ser quien regenteaba un prostíbulo y centro clandestino de juegos que supuestamente funcionaba en el Club Social Primera Junta que fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una denuncia de los vecinos del barrio de Abasto. (Foto: Exitoína)



La noticia cobró inusitada trascendencia luego de que Mercedes Ninci contara en el programa de Jorge Lanata en Mitre que, entre los visitantes al lugar, se encontraba Alejandro Fantino.


El conductor de Animales Sueltos pidió a Lanata que se retracte de sus dichos, y en Intrusos siguieron con el tema, con la visita primero de Fantino, que amenazó con enviarle una carta documento al conductor de PPT, y luego con Acero Cali, quien desmintió las versiones.


"La situación es sencilla porque la Justicia es transparente. Si hubo un allanamiento tiene que haber material para que lo demuestre pero en realidad lo que hubo fue una clausura municipal en donde en el segundo piso entreno y está equipado para eso. Se me ha cedido un lugar, una mínima oficina donde tengo fotos con Néstor Kirchner, con Cristina, epicentro de los megaeventos que organizamos", explicó el luchador.


"El club lo clausuran pero no es mío, entreno ahí porque soy socio. Es un club social y deportivo. Mientras estaba en Mendoza, organizando un evento, una pelea, vienen a hacer una inspección municipal a las ocho de la noche. No había nadie responsable que pudiese mostrar los libros y demás, ya que hasta las dos de la tarde solamente hay gente administrativa. Como no dejan entrar a los inspectores, clausuran por no permitir la inspección", agregó.


"Hay un abogado que está tramitando lo de la clausura y los invito a entrar con una cámara para que vean cómo es el club porque están diciendo que es una especie de antro y no es así", resaltó. De cualquier manera, reconoció que "jugamos poker cada tanto", e incluso admitió que "a veces jugué con Leonardo Fariña".


Además, confirmó tener vínculos con Guillermo Moreno. "Sí, es mi amigo. No soy su guardaespaldas porque no tengo la personalidad. ¿Por qué buscan personajes como Alejandro Fantino? Porque Moreno no les sirve como enemigo porque no contesta y no tiene nada que ver con el club social", manifestó.


También cargó contra Lanata, diciendo que no cree que se retracte "porque no tiene huevos y hay que tenerlos para hacerlo", y recalcó: "no es justo, soy una persona que laburo y me levanto todos los días a las cinco de la mañana".


Por último, rogó que no le pase nada al periodista, porque él iba a ser el principal sospechoso. "Ojalá que no te pase nada", lanzó. "Si se agarra los dedos con la puerta, van a pensar que fue Acero Cali. O La Cámpora", finalizó.


Exitoína



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item