Santa Rosa | El Toyota Team Argentina presentó a sus pilotos en la plaza

Foto: La Pampa DxDMirá la galería de fotos | Mobil 1, Lubricante oficial de la categoría Súper TC2000, y a través de su distribuidor autorizado Los Pinos, lanzaron ayer desde las 19 hs su presencia en la cuarta etapa del 2do Campeonato Argentino de Súper TC2000 en un evento realizado en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.


El mismo contó con la presencia de autoridades de AXION energy, empresa propietaria de las estaciones de servicio Esso y comercializadora de Mobil 1, presentando a los pilotos Matías Rossi, Mariano Werner y Agustín Calamari de la escudería TTA (Toyota Team Argentina).




El primero de los pilotos en arribar al evento fue Agustín Calamari, quien luego de las presentaciones y saludos, se aprestó a mostrar su habilidad en el simulador instalado en uno de los coches exhibidos.

Posteriormente se hizo presente Matías Rossi, quien, junto con Agustín, comenzaron el ritual de las fotos y autógrafos a los fans que se dieron cita en la plaza, en la carpa dispuesta en el lugar para tal fin.

Más tarde, llegó al lugar el tercero de los pilotos, el paranaense Mariano Werner, sumándose a la atención de los simpatizantes.

Una vez concluida esta instancia del evento, Matías Rossi dio cuenta de su habilidad al volante en el simulador, mientras Calamari y Werner tenían su sesión de fotos (a la que luego se sumó Rossi) para la prensa y luego junto a los fans que no habían podido acceder a la carpa.

Es destacable la predisposición, "la buena onda", de los pilotos para atender a los seguidores, que en importante cantidad se dieron cita en la plaza


Related

Noticias 3847621981771547353

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item