Comercio dio a conocer los listados de precios acordados con los Súper

Foto: TélamA través de la agencia Télam, enterate cuáles son los 500 productos que tendrán un precio fijado en base a lo acordado entre las cadenas de supermercados y el Gobierno.



Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Plaza Vea, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima y Libertad, son las nueve cadenas de súper e hipermercados que acordaron con el Gobierno Nacional respetar los precios fijados para 500 productos en todo el país.


La no implementación de estos precios podrá ser denunciada a través de la línea gratuita 0800-666-1518


Los listados fueron elaborados a partir de lo consensuado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las Cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propias a alguna de las listas acordadas.


La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que comenzará a funcionar a partir de este sábado, en el marco del plan "Mirar para Cuidar", que el miércoles pasado lanzara la Presidenta de la Nación junto a Intendentes, ONG's y organizaciones sociales.


En el siguiente gráfico interactivo se pueden ver lodos los precios de los productos acordados, según cada supermercado:







A continuación, se pueden descargar, en forma separada, los archivos que contienen cada uno de los listados publicados por la Secretaría de Comercio Interior:


Listado de productos Carrefour


Listado de productos Jumbo, Disco y Plaza Vea


Listado de productos WalMart


Listado de productos Coto


Listado de productos La Anónima


Listado de productos Supermercados Libertad


Listado de productos Cooperativa Obrera


Télam

Related

Noticias 606666083864697376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item