El gremio de Moyano inicia el diálogo paritario y reclama un aumento del 30 por ciento


Foto: TélamLa conducción del Sindicato de Choferes de Camiones, que lideran Hugo y Pablo Moyano, confirmó que se inició en el Ministerio de Trabajo la paritaria de la actividad y el gremio reclamó un aumento del 30 por ciento. (Foto: Télam)



Moyano (h) reclamó "la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los haberes", criticó "la insensibilidad de los empresarios para ofrecer un salario digno" y rechazó "un tope del 24".


"Las ramas del gremio decidieron el estado de asamblea permanente y continúa el plan de lucha y el alerta", aseguró Pablo Moyano.


El dirigente visitó en el Vaticano al Papa Francisco I junto al equipo de fútbol del Club de Camioneros, en el marco de una audiencia privada en la que el Sumo Pontífice intercambió ideas con los gremialistas sobre "la realidad de los trabajadores, los desafíos de cara al futuro y la importancia de la fe", indicó.


Moyano viajó a Italia para acompañar a hijos de trabajadores de las categorías 96 y 97, integrantes de ese equipo, quienes compiten en un campeonato en Verbenia, al norte de ese país.


Las negociaciones paritarias comenzaron esta tarde en la sede ministerial de la Avenida Callao al 100, informó el dirigente.


Télam

Related

Noticias 8189310851291696827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item