La conejita que clases de física en bikini

Foto: Primicias YaMirá el video | La ex conejita de Playboy, Kayla Collins, utiliza un método muy particular para profundizar los conocimientos en física: se quita la ropa mientras explica las más complicadas teorías de la materia. (Foto: Primicias Ya)


Aunque nunca pasó por una universidad para dedicarse a la docencia, la modelo y otrora playmate de 23 años decidió dedicarse a enseñar física a través de la web y para captar toda al atención de sus alumnos decidió quitarse la ropa mientras da clases de la asignatura.

La también ex novia del futbolista británico Ashley Cole decidió rendir un homenaje a las innumerables maestras que forjaron su educación en un candente video donde se dedica a enseñar de más y, de paso, a explicar ciencias físicas ocupando diminutas prendas que se quita a medida que va profundizando los contenidos.

Kayla es una de las mujeres más hermosas y sexy del mundo, de hecho después de la ruptura con el lateral de la Selección de Inglaterra decidió dar un vuelco en su vida. Por lo pronto se cambió el color del cabello de rubio a castaño.

"Es tiempo de una nueva etapa en mi vida", advirtió Kayla.

Fue así que aceptó este nuevo y didáctico trabajo, donde explica ciencias semidesnuda, como por ejemplo lecciones sobre el número Pi, la teoría de cuerdas o las partículas que componen el universo.

Fuente: Agencias.


Related

Sociedad 1308844930674346444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item