Lanata dio marcha atrás y le pidió disculpas a Fantino

Foto: Primicias YaDesde su ciclo radial por Mitre, Lanata le pidió disculpas públicas a Alejandro Fantino por haberlo vinculado con un local de juegos clandestinos y prostitución. (Foto: Primicias Ya)



Alejandro Fantino estaba muy enojado con Jorge Lanata ya que este último lo involucró con un local de juegos clandestinos y prostitución al que supuestamente acudían famosos y políticos.


Lo cierto es que tras escuchar esto, Fantino salió con todo a pedir que Lanata se retractara públicamente de sus dichos y hasta avisó que no dudaba en llevar el caso a la Justicia de no escuchar esa rectificación.


Lo cierto es que ante el revuelo que generó este tema, esta mañana Lanata desde su ciclo radial por Mitre le pidió disculpas públicas al conductor de "Animales sueltos".


"Le quiero pedir disculpas a Fantino, lo respeto y creo su versión de los hechos", expresó hoy el conductor del Grupo Clarín.


"Pido disculpas a Alejandro Fantino por hacerme eco de un rumor, cosa que no debería haber hecho. Es un tema personal, no tengo que meterme", agregó.


Así, finalmente llegaron las disculpas públicas de Lanata a Fantino. ¿Se terminó el escándalo?


Primicias Ya

Related

Noticias 5314622868924804358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item