Provinciales | Durango: "El PJ necesita llegar a un mínimo acuerdo"

Foto: Diario Textual


La vicegobernadora Norma Durango dijo que el PJ pampeano necesita llegar a "un mínimo acuerdo" para "llevar adelante las internas lo más civilizadamente posible". (Foto: Diario Textual)



Valoró los logros conseguidos por la gestión de Francisco Torroba en materia de lucha contra la trata de personas y dijo, contrariamente a lo que opinó el intendente Luis Larrañaga, que "hay que continuar con la tarea y fortalecerla".


Durango habló con la prensa esta mañana previo a disertar en las jornadas sobre trata de personas que ofreció en el Instituto Superior Policial.


-¿Cómo cree que se va a zanjar la interna del PJ, habrá acuerdo?, le consultó Diario Textual


-Estamos trabajando para eso. El presidente del partido se ha reunido con el gobernador y se va a reunir con el senador Carlos Verna. Esperemos que el lunes, en la reunión del consejo del partido se pueda llegar a un mínimo acuerdo. No digo a una única lista, pero sí a una cierta unidad que nos permita llevar adelante las internas lo más civilizadamente posible


-¿Usted aceptaría ser candidata?


-No


Trata de personas


Al ser consultada sobre la opinión de los dichos del intendente Luis Larrañaga, quien dijo que la política sobre la trata de personas en la gestión municipal de Francisco Torroba había sido "una falacia" y "todo mediático", Durango opinó en contrario al jefe comunal: "Creo que se ha hecho una acción importante, se ha instalado un tema en la ciudad y en toda la provincia y lo que tenemos que hacer es continuar con esa tarea y fortalecerla", destacó.


DIario Textual

Related

Política 1660506664044615222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item