Comercios de Santa Rosa venderán en 12 cuotas sin interés

Foto Sólo IlustrativaLa Cámara de Comercio de Santa Rosa anunció un acuerdo con las tarjetas de crédito: entre el 1º y el 15 de junio venderán a 12 cuotas sin interés. (Foto Sólo Ilustrativa)



El acuerdo alcanza a los locales con código 6300, es decir, los que son de la ciudad de Santa Rosa (están excluidas cadenas de electrodomésticos y supermercados foráneos).


El acuerdo alcanza, por el momento, a seis tarjetas, entre ellas MasterCard, Visa y Naranja. Dependiendo de la tarjeta, el comerciante recibirá el pago de la totalidad de su venta entre los 7 y los 15 días.


El convenio podría traer alivio tanto a los clientes como a los comerciantes. "Hay un marcadazo descenso, casi acentuado, de las ventas desde enero a ahora", dijo a Diario Textual el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Ortiz Echagüe. "En mayo se está vendiendo lo mismo que el mes anterior, pero hay mayores costos, por lo que se ha registrado una disminución catastrófica de la rentabilidad".


Los comerciantes interesados en sumarse a esta promoción tienen que dirigirse a la sede de la cámara y llenar una planilla de adhesión. "Pueden sumarse socios y no socios. Por supuesto que la intención es que también se sumen socios", expresó Ortiz Echagüe.


Diario Textual

Related

Noticias 7308353594635427459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item