Reclaman que el mono carayá sea restituido a su familia

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | Con una pancarta, Marcos, un vecino de Córdoba, se manifiesta en la Plaza de la Intendencia e invita a participar de la protesta a todos los que estén a favor de los animales. (Foto: Cadena3)





Marcos, un vecino de la ciudad de Córdoba se manifestó esta mañana en la Plaza de la Intendencia en reclamo por la restitución del mono carayá a su familia de crianza.


Se trata del animal que fue secuestrado en las últimas horas y desprendido de sus amos en el valle de Calamuchita.


"Nos solidarizamos con la familia, porque somos bicheros y creemos que el monito va a sufrir", aseguró Marcos a Cadena 3.


"Le pedimos a la gente de Medio Ambiente que devuelva el mono", agregó el hombre, al mismo tiempo que convocó a participar de la protesta a todos los "bicheros".


Por su parte, el propietario del animal se mostró desesperado por recuperar la tenencia de su mascota y aseguró que hará lo imposible por ello.


"Hasta anoche teníamos información que estaba en el Zoo, pero nos adelantaron que fue trasladado a La Cumbre. Voy a viajar hasta allá, porque quiero ver el animal. Está bien que haya una ley y la voy a cumplir, pero no creo que la norma me prohíba verlo", afirmó Rodríguez a Cadena 3.


Informe de Federico Albarenque | Cadena3

Related

Sociedad 2434719142761707822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item