Región | Detienen a un realiquense en Mendoza, acusado de "abuso sexual agravado"

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la URII, al mando del subcomisario José Giordano, arribó en la mañana de ayer desde la provincia de Mendoza, donde capturó a un hombre de 51 años de edad y que está acusado de "Abuso sexual agravado". (Foto: FM Impacto)


Giordano precisó que el acusado, de apellido Canales, se había fugado de la localidad de Realicó, luego que la Fiscalía le enviase una notificación, informó MaracoDigital.net.

Canales se había fugado y luego de dos meses de investigación, la policía pampeana logró ubicarlo en la ciudad de General Alvear, Mendoza, donde se había alojado en la casa de unos parientes.A través de un exhorto, emitido por el Juez de Control Marcelo Pagano, en las primeras horas del miércoles allanaron la vivienda donde se alojaba en la vecina provincia y se procedió al secuestros de diversos elementos de interés para la causa.

Durante el procedimiento, los pesquisas no lograron ubicar a Canales, pero luego pudieron interceptarlo mientras conducía un vehículo de su propiedad por la calles de General Alvear.

Canales está acusado de "abuso sexual agravado" en perjuicio de una menor de edad. 

FM Impacto

Related

Realicó 555170543069714618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item