Rurales | Etchevehere criticó al Gobierno y calificó como “suicida” vender toda la cosecha

Luis Etchevere | Foto: Nuestro Agro

El presidente de la Sociedad Rural Argentina rechazó las políticas oficiales y defendió la decisión del productor de vender la cosecha "cuando crea conveniente".(Luis Etchevere | Foto: Nuestro Agro)



El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, se refirió a los cortes realizados en silo bolsas y, en declaraciones radiales, criticó al Estado Nacional: "Con este Gobierno estamos acostumbrados a no creer en las coincidencias. Si miramos para atrás vemos que hay señales muy fuertes y que esta podría ser otra en la misma línea del intento de confiscación del predio de la Sociedad Rural en Palermo". Además, aseguró que el productor venderá su cosecha "cuando más lo crea conveniente".


El dirigente calificó como "descalabro" la situación que atraviesa la economía argentina y también le apuntó a los altos niveles de inflación. "En los últimos cinco años tenemos además inflación en dólares de nuestros insumos, y lo único que puede más o menos resguardarnos de eso es aquello que producimos". Por eso, reconoció que vender toda la cosecha y observar la devaluación del dinero a lo largo del año "es suicida".


Por último, afirmó que las políticas de subsidios fueron un "fracaso", al igual que otras medidas como la intervención de mercados y la prohibición para exportar. En ese sentido, admitió que los productores y los consumidores son quienes afrontan las consecuencias del accionar del Gobierno. "Lamentablemente nadie gana con esta política y menos el país", afirmó.


Fuente: Nuestro Agro

Related

Rurales 8079765536398461455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item