Santa Rosa | Obras de Bacheo y Servicios Públicos

Foto: Prensa MunicipalidadLa Municipalidad de Santa Rosa realizó ayer tareas de bacheo numerosas calles de la ciudad, así como también se promulgó la ejecución de numerosas obras de servicios públicos (Foto: Prensa Municipalidad)



La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa informa que ayer ejecutó tareas de bacheo en: San Luis entre Pasteur y Pje. Carriego, Catamarca y Almte. Brown, Almte. Brown y Asunción del Paraguay, Buenos Aires y Raúl B. Díaz, Asunción del Paraguay en Av. Spinetto y Raúl B. Díaz, Raúl B. Díaz entre 1º de Mayo y Alvear, Avda. San Martín entre 25 de Mayo y Rivadavia, Cnel. Gil entre Lisandro de la Torre y O'Higgins y Chile al 1200.


Por otra parte, el Intendente Municipal Luis Larrañaga promulgó un proyecto de Ordenanza que declara de Interés General, Utilidad Pública y Pago Obligatorio la ejecución de la obra de instalación de alumbrado público en calles Alemania, entre Nicasio Callaqueo y Cacique Vicente Pincen y Francia, entre Cacique Vicente Pincen y Cacique Catriel.


Además en este sentido promulgó la ejecución de la obra de Gas Natural en calle Maipú, vereda este, entre Gobernador Miguel Duval y Catamarca; y Catamarca, vereda Norte, desde Maipú hacia Antártida Argentina, frente a las parcelas 11 y 12 y Catamarca, vereda Sur, entre Maipú y Antártida Argentina.


El Intendente también promulgó la ejecución de la obra de Ampliación de la red cloacal con las conexiones domiciliarias incluidas en calles Nicolás Toscano, entre Avda. Dr. Afredo Luis Palacios y Manuel Avila; Alberto Grassi, entre Avda. Dr. Luis Alfredo Palacios y Plumerillo; Enriqueta Schmidt, entre Avda. Alfredo Luis Palacios y Plumerillo; Plumerillo, entre Enriqueta Schmidt y Nicolás Toscano y Manuel Avila, entre Nicolás Toscano y Julio Nery Rubio.


Finalmente se promulgó la ejecución de la obra de Ampliación de la Red Distribuidora de Agua Potable en callle Julio Verne, entre Teófilo de la Colina y Jorge Selva.

Related

Noticias 1471460458440224799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item