Santa Rosa | Mecca: “para el FrePam, lo mejor hubiese sido que no hubiera ninguna oferta”

El edil del PJ salió al cruce de lo manifestado por Félix Villatoro, en referencia que la licitación del transporte público era “a medida” de Autobuses Santa Fe. 
Relacionada
“No se puede poner duda la honorabilidad de los funcionarios que han participado en una licitación pública”, dijo Mecca.

“Él manifestó que el pliego había sido confeccionado para que ganara una empresa y eso evidentemente constituye una figura penal. No puede denunciar livianamente eso, poniendo en juego y en duda la honorabilidad de los funcionarios que han participado en una licitación pública”.

“Además, el Deliberante aportó cosas importantes para modificar el pliego y que las empresas locales pudieran acceder. Se trató de tener la mayor apertura posible y viene un concejal, con total irresponsabilidad, a manifestar que el pliego fue armado para una sola empresa, lo cual me parece una barbaridad”.

—¿Por qué cree que lo hace?

“Eso lo hace porque no tiene otra cosa que decir. Le pido que haga la denuncia y que presente los fundamentos. Es un concejal, un representante de los vecinos, no puede expresarse con tanta irresponsabilidad”.

“Yo entiendo que para el FrePam, lo mejor hubiese sido que no hubiera ninguna oferta, porque ellos quieren que a la gestión le vaya mal, pero como hay una oferta con colectivos 0 kilómetro, creo que les molesta. Para ellos, lo mejor hubiese sido que fracasara este procedimiento y que Santa Rosa no tuviera colectivos”.
Plan B

Related

Noticias 5469632096171081311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item