Guatraché | Rompió el arresto domiciliario y quedó detenido

El juez de Control de General Acha, Héctor Alberto Freigedo, revocó el arresto domiciliario que había impuesto al hombre que habría agredido físicamente a la madre de la periodista de Guatraché, a quien también habría amenazado.  
En consecuencia, hizo efectiva la prisión preventiva dictada en su contra al momento de llevarse a cabo la audiencia de formalización.

La medida fue adoptada por el magistrado el jueves, debido a que la policía de Guatraché constató que el imputado no cumplió con el arresto domiciliario, al haberse trasladado hacia la casa de su novia sin autorización judicial.

El acusado fue detenido y el jueves fue trasladado hacia la Alcaidía de General Acha, donde permanecerá detenido a disposición del juez sustituto Héctor Freigedo, informó la Oficina de Prensa de la Fiscalía de General Acha.

En un principio el joven está acusado de haberle dado un golpe de puño en el rostro a Delia Susana Calvente, en momentos que intentó separar a una mujer que forcejeaba con su hija Yesica Inés Yamila Vidal, periodista de la radio FM Cielo de Guatraché. Como consecuencia de esa agresión física, Calvente sufrió lesiones que serían de carácter leves. Esto se produjo el 19 de junio, cerca de las 17, frente al domicilio de calle 9 de Julio de ese pueblo.

En esas circunstancias, el imputado también habría amenazado a la periodista. Por otra parte debe señalarse que durante la audiencia de formalización oportunamente realizada, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del presunto agresor argumentando que existían peligros de fuga, pero el juez sustituto Héctor Freigedo, accedió a lo solicitado por el defensor oficial, sustituyendo esa medida de coerción por el arresto domiciliario con vigilancia policial.
 
iTextual

Related

Policiales 6971576240767328717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item