“Jorge es uno de los mejores administradores del país”, dijo Cristina

En una gran carpa levantada para la ocasión en el predio de Pampa Bio S.A. militantes de diferentes agrupaciones kichneristas, funcionarios provinciales y municipales e invitados en una gran carpa levantada para la ocasión siguieron la videoconferencia a través de la cual la presidenta Cristina Fernández de Kichner inauguró la planta de biodiesel. 

Relacionada 


Elogió al gobernador pampeano diciendo que es uno de los mejores administradores del país para articular lo público con lo privado.

Una veintena de colectivos, varios de ellos municipales, llegaron desde distintas localidades al acto en el que se mezcló la inauguración de una empresa privada con la política de estado y la campaña proselitista de cara a las PASO.

Las agrupaciones kichneristas, entre ellas la Cámpora, Kolina, CANPO, de Larrañaga, fueron ingresando a la carpa y peleando por los primeros lugares, dando lugar a una especie de guerra de banderas.

Un vallado humano conformado por policías de civil contuvo a los militantes que entonaban diferentes cánticos exaltando a Cristina y Néstor. También hubo quienes vitorearon a Fernández Mendía.

La presidenta inauguró por videoconferencia varios emprendimientos en distintos lugares del país. Cuando llegó el turno a General Pico mantuvo conversación con Oscar Mario Jorge e Ignacio Lartirigoyen, director de la planta de biodiesel.

Cristina interrumpió a Jorge cuando dijo “estamos inaugurando una fábrica que va a producir 50 mil toneladas de biodiesel, es exactametne la que inauguramos con usted, Cristina, en Catriló allá por el 2011”.

La presidenta lo interrumpió observando “no, esta es otra, si no mañana los que te dije van a titular inauguraron dos veces la misma fábrica”. Lo que provocó risas y las arengas “aguante Cristina”.

Cuando habló Lartirigoyen, la presidenta le tuvo que decir “hable con confianza” ya que no emitía palabra. Agradeció a la provincia de La Pampa y a la presidenta.

Previo al acto en la carpa grande, funcionarios y prensa habían recorrido la planta mientras Ignacio Lartirigoyen explicaba el proceso de producción. Luego merendaron en una carpa pequeña para terminar la jornada en la carpa grande con los militantes.
Infopico

Related

planta biodiesel 4552744795929214117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item