Provinciales | González: "El Sitrasap no vive en La Pampa"

El ministro de Salud, Mario González, salió a responderle al gremio Sitrasap, cuyo secretario general dijo que las autoridades "quieren tapar la crisis del sistema de salud con autoritarismo y persecución". (Foto Arch.: El Diario LP)

Relacionada

El funcionario dijo: "Parece que no viven en La Pampa. Pero estamos en campaña y siempre aparece Ortellado con estas cosas".

Ortellado aseveró el martes que "como no se resuelve la crisis en Salud Pública, se hace uso del autoritarismo y la persecución para callar y tapar los problemas".

Hoy el ministro González recogió el guante: "Estamos dando atención primaria de la salud desde muchos frentes. No sé si el Sitrasap está en La Pampa o no. La salud en la provincia para los no contribuyentes fue gratuita siempre. No entiendo cuáles son los argumentos para decir que la salud no es de calidad", dijo González en declaraciones al programa "Tiene sentido", de radio La Red.

"Estamos en campaña, siempre aparece Ortellado en estas cosas. Pensé que lo iba a ser con mayor responsabilidad ahora que tiene un gremio", disparó el funcionario.

González anunció además que el próximo lunes a las 19.30 se hará la presentación del nuevo hospital de Santa Rosa.
 
iTextual

Related

Si.Tra.Sa.P 3197085240668844014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item