Provinciales | Turismo: Anuncian nueva fecha de ciclismo en el Autódromo

El secretario de Turismo, Santiago Amsé, y el presidente de la Asociación Ciclista Pampeana, Fabián Barrientos, anunciaron ayer la realización de una nueva fecha de ciclismo a desarrollarse el próximo domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Amsé señaló que "desde la Secretaría estamos presentando un nuevo evento que se va a llevar a cabo el día domingo en el Autódromo", y recordó que "hace un mes se desarrolló la anterior fecha, con muy buena convocatoria de ciclistas y de público que se acercó a dicha carrera. La idea es seguir apoyando estas actividades deportivas en el predio y generar un movimiento continuo de actividades que sean opciones para los pampeanos y los visitantes".

En tanto, Fabián Barrientos especificó que "el día domingo a la hora 14:00 vamos a poner en marcha la 2° prueba regional, las que son de preparación para lo que será la vuelta de la Provincia en Categoría Master, competencia que estamos organizando cada un mes en esta temporada invernal, para que los competidores que están pedaleando no estén parados de competencias, ya que en referencia al oeste de la provincia de Buenos Aires y centro del país no hay competencias. Por eso dimos el punta pie inicial".

Además, Barrientos agradeció a la Secretaría por facilitar el predio para organizar competencias, lo cual "nos da una seguridad extra, porque no tenemos que salir a las rutas y es muy seguro, además de las instalaciones espectaculares".

En relación a la competencia el Presidente de la Asociación comentó que va a tener un marco de 5 categorías, las cuales van a largar juntas para hacer un grupo de 50 corredores aproximadamente y estar finalizando en forma individual cada una de ellas, y de esta manera clasificarlas. La categoría que más recorre que es Elite tiene un recorrido de 60km.

La inscripción será el mismo día de la competencia y tiene un costo de $50. La entrada es totalmente gratuita. "Por suerte la competencia pasada tuvimos un gran número de competidores y buena cantidad de público y esperemos superar las expectativas para esta nueva fecha", finalizó Barrientos.

La Pampa.gov.ar

Related

Santiago Amsé 962915566955730776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item