Ultimaron detalles de la llegada del grupo La Renga

Ayer se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo una reunión informativa y organizativa, en relación al evento del grupo La Renga que tendrá lugar en Toay el próximo 17 de agosto.

Relacionada  




En el encuentro se hizo presente el Secretario de Turismo, Santiago Amsé, el intendente de Toay, Ariel Rojas, junto a integrantes del Municipio, el Director de Defensa Civil, Gustavo Romero, y los productores del espectáculo, entre otros.

Agosto será un mes de acción para el grupo La Renga ya que en la segunda quincena del mismo hará una gira por distintos lugares, ofreciendo un total de cinco conciertos. Todo comenzará el sábado 17 a la hora 20:00, en el Complejo Horacio del Campo de Toay. La Pampa, Neuquén, Chubut y Buenos Aires, serán los puntos que visitará el trío de Mataderos, el mes próximo.

Pablo Baldini, titular de NA Producciones, productora a cargo de la realización del show de La Renga, comentó que se está trabajando en la organización de los espacios y su disposición, la seguridad y demás requisitos para este tipo de show para el cual llega público de distinto lugares del país, siguiendo al grupo. En esta oportunidad tocaran un sábado coincidiendo con un fin de semana largo, por lo que se calcula que entre 5 y 10 mil personas estarán disfrutando del espectáculo.

A su turno, el intendente de Toay sostuvo que es una "actividad importante que se suma a todo este trabajo que realizamos en conjunto con el Gobierno de la Provincia de La Pampa y la Secretaría de Turismo, lo cual tiene que ver con distintas actividades para potenciar lo cultural, lo turístico y lo deportivo, y en esta oportunidad nos convoca este show".

En tanto, el Secretario de Turismo expresó que desde distintas reparticiones del Gobierno provincial se está colaborando en este evento, para una mejor organización y de esta manera posicionar a La Pampa como sede de eventos de todo tipo, ya sea culturales, deportivos, entre otros. "También de esta manera se le está dando la oportunidad al pampeano de tener una variedad de espectáculos en su propia provincia". Y finalizó Amsé sosteniendo que "con la llegada del Autódromo, la Provincia se está viendo a nivel nacional como generadora de eventos, y con espectáculos como el que vendrá el próximo 17 de agosto se continua con el trabajo que estamos haciendo para fomentar y potenciar a la provincia como un destino en el cual se pueden realizar grandes trabajos".

Related

Toay 2641159350233203592

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item