Realicó | Así se veía el sitio web de la Municipalidad, cuando fue hackeado

En la jornada de ayer, desconocidos hackearon el sitio web de la Municipalidad de Realicó. El hecho habría ocurrido en la mañana o madrugada de ayer, según ahora se investiga judicialmente. (Imagen: FM Impacto)

Relacionada 


FM Impacto pudo constatar temprano, a aproximadamente las 8:30 horas, que en la dirección web de la Municipalidad (www.realico.gov.ar), había una imagen y texto extraños.

Fue cuando iniciamos la recorrida tradicional de las mañanas, de los sitios web de noticias, en busca de novedades de último momento.

Allí se podía observar toda la página en color negro, con algunas inscripciones en rojo y amarillo que decían "la seguridad de esta página es igual que la del gobierno, una remerenda (sic) mierda!!!. Admin you system hacked. Transmitiendo desde mi PC para el mundo!".

Además, al abrir la página se reproducía un video con la música de Calle 13, el tema "Hormiguero".

Y había una imagen un hombre mirando desde las alturas, hacia el vacío.

La página estuvo hackeada por una media hora e inmediatamente fue sacada de servicio por los administradores.

La novedad, por otra parte, la confirmó ayer mas tarde Prensa Municipal mediante un comunicado de prensa: "Queremos comunicar que hoy lunes 22 de Julio por la mañana el equipo informático de la Municipalidad de Realicó, dependiente de la Prensa Municipal, detectó el hackeo de la página web oficial www.realico.gov.ar. Es por ello que se encuentra momentáneamente interrumpida, ya que rápidamente se actuó en consecuencia. El equipo se encuentra trabajando para reactivación del sitio oficial y reuniendo el material necesario para radicar la denuncia correspondiente a Delitos Informáticos de la Policía de La Pampa". 


FM Impacto

Related

sitio web 632028321508817013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item