Región | Turismo: Anunciaron Safari en General Acha

En la Secretaría de Turismo se presentó ayer un nuevo evento que tendrá lugar en General Acha, en el Autódromo Panorámico, con la 3º fecha del Safari, que se desarrollará este fin de semana.
 
Santiago Amsé, titular del área turística provincial, destacó que el Gobierno acompaña en cuanto a la promoción y difusión de actividades que efectúan entidades intermedias, para logar el mayor éxito posible.
 
Indicó que esta convocatoria "es para el público regional, para el resto de la provincia y de provincias limítrofes, que quieran disfrutar de una actividad recreativa al aire libre, dentro de las vacaciones de invierno".
 
En nombre de Automoto Club General Acha, Ricardo Ruiz, agradeció en primer término a las autoridades provinciales por la promoción de estos espectáculos que desarrolla la institución a lo largo del año.
 
La competencia del Safari comienza el sábado 20 de julio con la inscripción de los vehículos en el Paseo de la Estación (entre España y San Martín) entre las 15:00 a 18:00 horas.
 
El domingo, a partir de las 10:00 horas y hasta las 16:00, se desarrollará el espectáculo con dos categorías, con un parque automotor de aproximadamente 30 autos. El circuito tiene algunas modificaciones para esta competencia, especialmente pedidas por la Federación Pampeana, alargándose el circuito y en lo relacionado al sistema de seguridad.
 
Las entradas estarán disponibles en el Autódromo Panorámico, sobre Ruta 152, 5 kilómetros antes de la ciudad de General Acha.
 
La Pampa.gov.ar

Related

Secretaría de Turismo de La Pampa 3936854504133283428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item