Columnas: “Es tramposo el argumento de Jorge”, dice Nocetti

La puja entre el Gobierno y las cooperativas por la propiedad de las columnas de electricidad no cesa. El presidente de la CPE, Oscar Nocetti, acusó al gobernador Oscar Jorge de esgrimir un argumento "tramposo" y aseguró que no van a "recular ni para tomar envión" en la defensa del patrimonio cooperativo.(Foto: iTextual)

Relacionada 


Ayer el gobernador Jorge ratificó que las columnas son del Estado. "Todo lo que está adherido y plantado al suelo es del Estado", argumentó el mandatario.

Hoy Nocetti salió a cruzarlo. "Nunca las redes, los transformadores y las columnas fueron de la Provincia. Sólo se concesionó un servicio, el eléctrico. Es tramposo el argumento de Jorge. Me deja preocupado porque una persona seria no puede usar ese argumento", dijo el cooperativista en declaraciones a Radio Noticias.

"Es en el gobierno de Rubén Marín cuando la provincia concesiona la distribución de energía a las cooperativas. Pero desde 1935 las cooperativas vienen acumulando bienes", recordó.

"No puedo pensar que un gobernador diga ese argumento en serio. Si lo dice así, todos tenemos que preocuparnos mucho por su salud", dijo.

"Me parece oportuno que Jorge diga esto y se saque la máscara en un momento de elecciones. Entonces vamos a saber a quién votar", sostuvo.

"No vamos a recular ni para tomar envión en este tema", aseguró Nocetti.
iTextual

Related

Oscar Noccetti 7397893217452372691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item