Avanza la batalla legal de Maradona contra Susana

Según el portal Primicias Ya, el fiscal solicitó formalmente los tapes del programa en cuestión donde la conductora dio al aire datos del pequeño Diego Fernando. (Fto: Primicias Ya)
 

Luego de una reunión de más de tres horas con sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, Diego Maradona decidió ir con todo contra Susana Giménez.

Los abogados del DT presentaron una denuncia por el delito de “desobediencia” que quedó sentada en la Fiscalía número 3 de La Matanza.

Esto tiene que ver cuando Verónica Ojeda visitó el programa de Susana y, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, la conductora dio información al aire del menor.

El delito de desobediencia tiene una pena de prisión que va desde los 15 días hasta un año. Los abogados de Maradona ya realizaron la denuncia penal contra la diva.

Esta denuncia penal fue por iniciativa y voluntad propia de Maradona.

Lo cierto es que la causa sigue avanzando y hoy hubo novedades, según datos que pudo chequear Primicias Ya.

Hoy el fiscal solicitó los tapes con los videos del programa en cuestión.

El fiscal le pidió formalmente a la productora del ciclo de la diva que le otorguen el material con los videos.

En tanto, Víctor Stinfale y Matías Morla ya pidieron la declaración indagatoria de la conductora, algo que ahora está evaluando el fiscal.

La denuncia contra Susana la firmé porque considero que es un delito en el que ella incurrió. Es un delito lo que hizo por más que sea algo de poca gravedad”, le contó Morla a Primiciasya.com.
 
 
Por Luciano López L.| Primicias Ya

Related

Verónica Ojeda 3764616331199788349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item