El presidente de Chile sufrió una dura caída en acto oficial

Fue en el marco de una visita a la demolición de viviendas sociales del sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto. Por fortuna, el jefe de estado resultó ileso. (Foto Cadena3)
 
El presidente de Chile Sebastián Piñera sufrió una violenta y aparatosa caída este viernes en un acto oficial, cuando se montó sobre los escombros del derrumbe de una población en el sur de Santiago.

Piñera visitaba la demolición de viviendas sociales del sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, cuando se montó sobre un cerro de escombros, resbalando para caer de cabeza sobre los restos de concreto.

El alcalde de la comuna, German Codina, intentó sin éxito socorrerlo. El mandatario se paró rápidamente, sin sufrir mayores lesiones.

Una secuencia de fotografías, que muestra con precisión el instante de la caída, se difundió rápidamente por las redes sociales.

"En la vida uno siempre se cae, lo importante es la capacidad de volver a ponerse de pie", afirmó el mandatario con humor a periodistas, una vez que retornó al palacio presidencial de La Moneda.

"¡Qué revisión médica, soy un presidente joven, deportista, estoy cero kilómetro!", agregó.

"Algunas consecuencias de la caída se sienten, algunos dolores... sobre todo el dolor más importante de todos, que no es del cuerpo sino del alma: el gusto que les di a todos ustedes de ver al presidente caerse", añadió entre risas. 
 
Cadena3

Related

Sociedad 4031351277910191567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item