General Pico | Detuvieron a un médico trucho

Un hombre identificado como Eduardo Esteban Ferreyra fue detenido por personal de la comisaría Segunda de General Pico.  
Se lo acusa de haber inyectado botox a una mujer de 71 años, quien ahora se encuentra internada en grave estado en una clínica piquense.

Según el portal MaracoDigital.net, Ferreyra ya fue juzgado y condenado por lo menos en dos oportunidades anteriores. 
 
Hoy, minutos después de las 15, la policía allanó su domicilio de la calle 27 entre 20 y 22 y se encontró con un completo consultorio médico, donde secuestraron numerosos elementos.

El delito que se investiga se habría producido ayer. La denuncia se habría radicado tras la internación de una mujer de 71 años que permanece en la sala de terapia intensiva de la Clínica Argentina de General Pico con un grave cuadro de salud, tras recibir una aplicación de botox en el rostro.

La investigación la lleva adelante el personal a cargo del comisario Mauro Bertone. El allanamiento comenzó en la vivienda de la calle 27 donde presuntamente ocurrieron los hechos se hizo presente el jefe de la UR II, comisario inspector Carlos Chico, la División Criminalística y el médico forense.

Para realizar el operativo en el domicilio aludido, la policía cortó el tránsito en ambas esquinas adyacentes e impidió el paso de vehículos y transeúntes.

Según trascendió, la mujer de 71 años fue atendida por Eduardo Ferreyra en la tarde del lunes. Tras la aplicación del botox, la mujer se descompensó y debió solicitarse con urgencia la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias, que la trasladó a la Clínica Argentina.

La mujer sufrió un ACV, dos paros cardíacos y se encuentra en grave estado, asistida por respirador artificial.

Ferreyra ya había sido condenado con prisión en otros delitos de ejercicio ilegal de la medicina. Primero radicado en Eduardo Castex, donde varios años se hizo pasar por médico y luego en General Pico, donde abrió un consultorio de masoterapia para aplicar masajes.

Interviene el fiscal Alejandro Gilardenghi, que subroga a la fiscal de guardia, Ana Laura Ruffini. En el lugar también se observó al fiscal adjunto Damián Campos.
 
iTextual

Related

Policiales 7895272402920791739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item