General San Martín | Asesinan al dueño de un kiosco

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el cuerpo fue hallado este lunes cerca del mediodía por un sobrino de la víctima en el interior de un kiosco ubicado frente al hospital local. 
 
Se supone que el móvil del homicidio pudo haber sido un robo. La víctima -que sufrió un fuerte golpe en la cabeza- fue identificada como Gerardo Alberto Cruce, de 65 años de edad.

La policía realizó hoy dos allanamientos y otras diligencias pero todavia no pudo recabar ninguna pista. De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el cuerpo fue hallado ayer cerca del mediodía por un sobrino de la víctima en el interior de un kiosco ubicado frente al hospital local.

El cuerpo de Cruce presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero fundamentalmente en la zona del parietal derecho, provocados por un objeto contundente. “En el lugar había un gran desorden se supone que como consecuencia de un forcejeo...entre otras cosas tiene un brazo quebrado”, confirmó a El Diario comisario Domingo Pérez.

El segundo jefe de la Policía de La Pampa viajó este lunes hasta San Martin acompañado por una delegación de la División Criminalística y de personal de la comisaría de General Acha.

Este lunes por la noche el cuerpo de Cruce fue trasladado al Hospital “Dr. Lucio Molas” de la ciudad de Santa Rosa donde el médico Forense Juan Carlos Touluosse le practicaba la autopsia correspondiente. Este martes se darían a conocer los resultados. La causa quedó en manos del fiscal achense Máximo Paulucci.

Desconcierto

Gerardo Alberto Cruce era dueño de un pequeño pequeño kiosco ubicado sobre la calle Juan Celman, frente al hospital de General San Martín. Su cuerpo fue encontrado entre las 11:00 y las 12:00 horas. "Era un hombre que vivía solo... estamos averiguando qué es lo que pudo haber sucedido pero hasta ahora tenemos muy pocos elementos", indicó Pérez.

El uniformado detalló que a partir de las indicaciones de los familiares encontrar una cartera donde la víctima solía guardar algo de dinero. “Había unos 500 pesos que no fueron tocados...quizás porque él o los autores del hecho no la hallaron”, agregó Pérez. De acuerdo a algunos testimonsios que recabó la policía, Cruce no atendía el kiosco desde el mediodía del domingo. Los familiares recién este martes podrán ingresar a la vivienda para comprobar qué elementos de valor puedan faltar
 
El Diario LP

Related

Policiales 2986303056845028786

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item