Gral.Pico | Detuvieron a joven que tomó un rehén en una despensa

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:30 horas en una despensa ubicada en calle 30 entre 113 y 115.  
El delincuente conocido como el “Sapito” Núñez, amenazó con un cuchillo a la dueña del comercio y tomó de rehén una joven para llevarse un poco más de 700 pesos. Fue detenido en la casa minutos después.

El robo se dio en un mercado ubicado en calle 30 entre 113 y 115, propiedad Rita Pellegrino. Este joven ingresó al lugar con un cuchillo en la mano y después de amenazar de muerte a su titular y de tomar de rehén a una joven que había ido a realizar las compras en ese momento, se llevó al rededor de 700 pesos.

Según se conoció, se vivieron momentos de mucha angustia por lo cual tuvo que asistir el SEM a la mujer que fue tomada de rehén.

La policía al recabar información en el lugar, donde unas de las personas lo habría reconocido, se llegó hasta la vivienda de esta persona, habló con la madre del individuo y ésta pudo convencerlo de que se entregara y devolviera el dinero robado.

Efectivos policiales tuvieron que trasladar al ladrón a una casa de un conocido de él, para que le diera el dinero que había robado minutos antes. Posteriormente quedó demorado en comisaría primera.

De acuerdo a la información brindada desde comisaría primera, el autor sería un joven que ya tiene en su haber delitos de las mismas características. En los últimos dos hechos actuó con un cuchillo y tomó de rehén a las personas. En oportunidades supo estar internado en el sector de psiquiatría del hospital local.

El 5 de octubre de 2012, ingresó con un arma de juguete a la unidad educativa nº 14 apuntó a la policía y generó escándalo cuando buscaba a una alumna de la cual “está enamorado”. El pasado 1 de junio de 2013, protagonizo también un hecho similar al de hoy en un local de calle 24 entre 19 y 21. Por este ultimo caso el juez Marcelo Pagano, dictaminó que el joven Maximiliano Núñez, quedara internado en centro de salud mental del hospital Gobernador Centeno.
 
Infopico

Related

Policiales 6154193156038747473

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item