Gral.Pico | Prisión preventiva para golpeador

Sergio Arnaldo Vivas, acusado de golpear con un palo de amasar a su esposa, fue formalizado por la justicia de General Pico, y será investigado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa".

Relacionada


El fiscal Alejandro Gilardenghi pidió que el imputado sea sometido a Juicio Directo, a un examen mental obligatorio y que permanezca con prisión preventiva. El juez Florentino Rubio hizo lugar a los tres pedidos de la Fiscalía, informó MaracoDigital.net.
 
Durante la tarde del domingo, Sergio Vivas fue formalizado por el delito de homicidio agravado por el vínculo, en grado de tentativa, contra María Fernanda Robles. Como el hecho fue cometido en flagrancia, la Fiscalía pidió la modalidad de Juicio Directo.
 
Además de golpear y herir gravemente a su esposa, provocándole heridas cortantes en el rostro y cuero cabelludo, Vivas también será juzgado por impedir la intervención y el accionar policial.
 
El abogado defensor del imputado, Walter Vaccaro, cuestionó el pedido de prisión preventiva y solicitó que sea un arresto domiciliario hasta el momento del juicio directo, petitorio que fue denegado por el juez Rubio.
 
Durante la audiencia de formalización, Vivas se negó a declarar y escuchó atentamente lo que le dijeron. El delito por el que será investigado, según el Código Penal, impone penas de entre 10 y 15 años de prisión. Por su parte, Robles podría declarar dentro de dos semanas.
 
iTextual

Related

violencia de género 1469176355772369360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item