Rosario | En 15 días demolerán edificios afectados por la explosión

Escuchá el audio | Lo adelantó hoy el ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi. "La Justicia ha pedido tiempo para terminar con las pericias necesarias", dijo. 


El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, señaló hoy que recién en 15 días demolerán las otras dos torres afectadas por la explosión que le causó la muerte a 21 personas en Rosario.

La Justicia está investigando las causas y estableciendo las responsabilidades. Ha pedido unos 15 días para terminar con las pericias necesarias. Pasado ese lapso entendemos que se comenzará con la demolición”, aseguró el funcionario provincial.

Por otro lado, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezará mañana en la ciudad santafesina de Santo Tomé un acto en reconocimiento a los 114 soldados voluntarios que participaron de las tareas de rescate luego de una explosión en un edificio céntrico de Rosario el 6 de agosto pasado.

La ceremonia se realizará a las 11.15, en el Batallón de Ingenieros I, ubicado en Mariano Candioti 4233, de esa ciudad, informó el Ministerio de Defensa.

Durante el acto, se entregarán medallas a los soldados por las tareas de remoción y traslado de escombros, y encofrado de columnas, en el edificio ubicado en Salta 2141.

Del acto, en el que se proyectará un video, fueron invitados a participar intendentes de distintas localidades santafesinas, junto a legisladores nacionales y provinciales.

Informe de Roberto Rivero | Cadena3

Related

Rosario 8443435538093993720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item