Santa Rosa | Alcaidía: niegan que haya problemas

No hay ningún inconveniente con el personal de la Alcaidía”, aseguró a El Diario una fuente policial de la Unidad Regional I para rechazar la denuncia que realizaron policías sobre el comportamiento que tienen los nueve internos del sector “VIP”.

Relacionada

Después de que trascendiera el supuesto “malestar” con las autoridades porque no aplican sanciones a los internos, el jefe de la Alcaidía, comisario Fabio Girabel, realizó durante la jornada de ayer una reunión con el personal. En ese encuentro, los policías habrían manifestado que el funcionamiento era normal y no había “ningún grado de descontento”.

Hubo un incidente puntual de tres guardias con los detenidos de ese sector. La pretensión era que se trasladara a los detenidos, pero ese no es motivo de traslado y a la Alcaidía la manejan los jefes”, explicó la fuente policial que habló con El Diario.

Los guardias que tuvieron el incidente pidieron carpeta médica.

Agregó que “hace un año que no tenemos motines, no hay fugas. Girabel está trabajando bien”.

En la Alcaidía hay 67 personas detenidas, la mayoría procesadas o sentenciadas sin condena firme. De los 67 detenidos hay nueve que son presos “especiales”, condenados por delitos como abuso sexual o violación, a los que por su seguridad no los ponen en el pabellón de los presos comunes.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 6477206974520451471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item