Santa Rosa | El lunes 9 de septiembre se hace la audiencia pública por residuos patológicos

El gobierno de Luis Larrañaga convocó de manera formal a la discusión sobre el tratamiento que tendrán los residuos patológicos. Comunicarán una decisión tomada: horno pirolítico y autoclave, se instalan en la planta de asfalto. (FOTO: el horno pirolítico desactivado en la gestión de Torroba / PlanB)

La convocatoria oficial estableció que los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos ubicada en la terminal de ómnibus, de 8 a 13. También pueden llamar al 0254 420173.

Podrán anotarse para participar en calidad de oradores hasta el miércoles 4 de septiembre. El jueves 5, a las 18,30, se hace la Audiencia Pública en el Concejo Deliberante.

En el aviso oficial se detalla que las autoridades serán el secretario de Obras Públicas, Javier Schlegel, el director General de Servicios Públicos, Fabricio González Martín, el director de Protección Ambiental, Arturo Lucero y el subdirector de Residuos Urbanos, Nicolás Schiel.

Ese día los funcionarios informarán que el Horno Pirolítico y el Autoclave se instalarán en la planta de asfalto. Lo determinaron así por un estudio realizado por la Universidad Nacional de La Pampa. Incluso, ya hicieron el llamado a licitación para adecuar el lugar para la colocación de la tecnología destinada al tratamiento de residuos patolóticos.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 1506526310393772288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item