Santa Rosa | Juan Mecca preside el bloque del PJ

El concejal santarroseño Juan Mecca quedó como presidente del bloque del PJ tras la renuncia de Liliana Robledo.

La novedad la dio a conocer el propio Mecca, tras la sesión del concejo deliberante.

"Ella (Liliana Robledo) dijo que no estaban dadas las condiciones para que siguiera presidiendo el bloque. Y de acuerdo a lo conversado con mis pares voy a asumir la presidencia", dijo Mecca en declaraciones a LU 33.

En contraposición a lo manifestado por Robledo, quien dijo que era una "figura decorativa" y que no tenía vinculación con el Ejecutivo, Mecca desmintió esa situación. "No veo que haya desconexión con el Ejecutivo, pero es una opinión de ella y hay que respetarla", dijo.

"No se consideraba con ganas de seguir presidiendo el bloque y hay que respetarlo, no creo que haya sido por nada en particular", agregó.

"Gestión superadora"

Mecca dijo que la actual gestión municipal es "superadora" y criticó con dureza a la anterior administración comunal a cargo del Frepam al afirmar que "no hicieron absolutamente nada".

También se refirió a las audiencias públicas y coincidió con el intendente Luis Larrañaga, que el miércoles había dicho que "no tienen sentido".

"La audiencia pública puede tener validez cuando hay una cuestión trascendental que tenga que resolverse. Se han trabajado en muchas plazas de la ciudad y en ninguna se pidió audiencia. Creo que pueden ser válidas, pero cuando se tornan un entorpecimiento o una manera de querer cogobernar con el Ejecutivo, no tienen razón de ser", dijo Mecca.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 7008005467956084223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item